En estos tiempos excepcionales la Universidad está dejando algo que desear en sus comunicaciones. Sabemos que no es fácil trabajar en estas circunstancias. Pero se está dejando nuestro futuro en la incertidumbre. No puede ser se diga que se diga que la Universidad se ha adaptado bien a las clases online cuando, en la práctica, esto no así. Hay muchas profesores que no han concedido ninguna y no se han adaptado a la situación. Ni mucho menos.
El pasado jueves alumnos de la Universidad hicieron el hagstag #VergURJCenza para contar sus vivencias del trato que se está dando en la Universidad a la situación. Se critica también que no se haya dejado nada claro qué pasará con los exámenes finalmente. Hay un caos entre los que deben ser en mayo y los de junio. No se aclara nada y los propios profesores tampoco parecen tenerlo claro.
Pedimos respuestas. La Universidad está guardando silencio. Y las pocas respuestas que dan son poco claras y aumentan el desconcierto. Pedimos que se nos tenga en cuenta, ya que de esto depende nuestro futuro. Sabemos que no es la mejor de la situación, pero ante todo, pedimos respeto.
