Durante la pasada semana se han realizado las obras para su instalación

Esta pasada semana, al pasear cerca del Edificio Departamental se veía una imagen poco usual en el campus. El parking se encontraba parcialmente cortado y una gran grúa ocupada los sitios del aparcamiento más cercanos al edificio.
Con el paso de los días se vio la razón de esa situación. Se estaban cambiando las ventanas del edificio. En concreto, se estaban instalando vinilos en todas las ventanas. Los vinilos son de tipo espejo, de forma que desde el exterior no se puede ver el interior de las diferentes salas. Además, uno al pasar por enfrente de las ventanas se verá reflejado. Desde el interior la vista hacia el exterior queda totalmente visible, tal y como era antes.
Este cambio de imagen del Edificio Departamental puede hacer que las clases se desarrollen con menos interrupciones de la calle. El tiempo dirá si este cambio en las ventanas del edificio es para mejor. De momento, alumnados y docentes tendrán que acostumbrarse a esta nueva imagen del edificio más grande del campus de Vicálvaro.
